El camino hacia el éxito. conocimiento. progreso.

SI.N.T. se adelanta a las tendencias de mercado y potencia el equilibrio entre el trabajo en equipo y el trabajo freelance. Nuestro trabajo multidisciplinar da como resultado una retroalimentación continua de conocimiento entre los miembros de la empresa y, por tanto, del resultado de nuestros servicios de consultoría tecnológica.
SI.N.T. anticipates market trends and the power balance between teamwork and freelance work. Our multidisciplinary work results in a continuous feedback of knowledge among members of the company and, therefore, the result of our technology consulting services.


Quienes somos

Soluciones Integradas en Nuevas Tecnologías S.L. es una empresa que nace en el 2008 como resultado de la unión de diferentes profesionales de los sectores más importantes del mundo de la informática y electrónica que ya estaban colaborando desde el 2006.
Nos dedicamos especialmente al desarrollo de productos informáticos según necesidades de nuestros clientes, sin ahorrar en tiempo ni esfuerzos para conseguir un buen resultado, siempre buscando la máxima satisfacción mutua al finalizar un proyecto.
Como desarrolladores especializados en cliente-servidor nos convertimos en Mayoristas de Web Applications ampliando así los recursos de todos los profesionales y tiendas de informática que deseen adherirse a nuestro equipo.
En nuestro equipo contamos con Analistas profesionales de las necesidades de empresas con más de 15 años de experiencia. Equipos comerciales perfectamente formados para tratar de ayudarles y asesorarles sobre los productos que más beneficios podrán reportar a su empresa, y excelentes desarrolladores que podrán realizar a medida cualquier requisito especial que pueda necesitar su sociedad. También disponemos de un equipo multimedia que realizarán sus diseños, logos e imágenes corporativas para ampliar su impacto visual tanto en la red como en sus productos.

Drupal
100%
Joomla
85%
Prestashop
75%
Diseño
85%

Nuestra Historia